Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 4 de Octubre de 1993 - 2089

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

2089 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 29 de septiembre de 1993, del Director, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia consistente en un estudio preliminar sobre la organización político-administrativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Administración Pública convoca concurso público con las siguientes características:

1. Objeto.- El objeto del contrato será la realización de un estudio preliminar sobre la organización político-administrativa de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2. Presupuesto de licitación.- El presupuesto de licitación será de diez millones (10.000.000) de pesetas.

3. Documentación de interés para los licitadores.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, prescripciones técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la sede del Instituto Canario de Administración Pública, calle Bravo Murillo, 21, 5ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y en la Avenida de Anaga, 35, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

4. Plazo y lugar para la presentación de proposiciones.- El plazo de presentación de proposiciones finalizará a los diez días hábiles, contados desde el día siguiente a la presente publicación, pudiendo presentarse dichas proposiciones en la sede del Instituto Canario de Administración Pública en las direcciones indicadas en el punto anterior.

5. Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el tercer día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 12 horas en la sede del I.C.A.P., calle Bravo Murillo, 21, 5ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de septiembre de 1993.- El Director, Javier Varona Gómez-Acedo.

© Gobierno de Canarias