Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Viernes 1 de Octubre de 1993 - 2077

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

2077 - RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 1993, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia convocatoria para la contratación, por el sistema de concurso, de la adquisición de material informático con destino a este Centro Directivo.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación para la adquisición de material informático para la Dirección General de la Función Pública, y habiéndose formalizado los trámites correspondientes previos a la adjudicación de conformidad con la legislación vigente, esta Dirección General interesa de las empresas del sector la presentación de las correspondientes proposiciones con arreglo al siguiente detalle:

1. Presupuesto.- El presupuesto máximo de licitación es de siete millones quinientas cincuenta y tres mil ochocientas cuarenta (7.553.840) pesetas.

2. Exposición de Pliegos.- Estarán de manifiesto el Pliego de Cláusulas Administrativas y el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas en la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de Trabajo y Función Pública, sita en Residencial Anaga, calle Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife, y en el Polígono San Cristóbal, calle Alicante, 1, sede de la Consejería de Trabajo y Función Pública, Las Palmas de Gran Canaria, desde las 9,00 hasta las 13,30 horas.

3. Plazo.- La presentación de proposiciones comenzará al día siguiente de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Canarias y finalizará el 26 de octubre de 1993, a las 13,30 horas.

Si la presentación de las proposiciones se hace por correo, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de la imposición de envío en la oficina de Correos y anunciar en el mismo día, al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. En este punto, deberá atenerse a lo dispuesto en la disposición general nº 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Documentación.- La documentación a presentar por los licitadores en los sobres nº 1 y nº 2 será la expresada en la disposición general nº 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Examen de la documentación.- Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará la documentación contenida en el sobre nº 1, el día 29 de octubre de 1993 y publicará en el tablón de anuncios de la Dirección General de la Función Pública en Santa Cruz de Tenerife y en la Consejería de Trabajo y Función Pública en Las Palmas de Gran Canaria, el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro de un plazo no superior a 3 días, los defectos observados en la documentación.

6. Apertura de proposiciones.- Se realizará por la Mesa de Contratación el día 29 de octubre de 1993, a las 12,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública en Santa Cruz de Tenerife.

7. Resolución.- Se seguirá el procedimiento previsto en el Pliego de Condiciones Particulares. 8. Pago de anuncios.- Los gastos de este anuncio y cuantos otros se deriven de la presente contratación serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 1993.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias