Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Viernes 1 de Octubre de 1993 - 2073

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2073 - RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se convoca licitación urgente, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto), para la contratación del suministro de “Adquisición de una máquina de sondeos y accesorios para el Laboratorio de Obras Públicas y Edificación de Santa Cruz de Tenerife”.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso:

Lugar de entrega, naturaleza y contenido del contrato: Santa Cruz de Tenerife. Suministro para la “Adquisición de una máquina de sondeos y accesorios para el Laboratorio de Obras Públicas y Edificación de Santa Cruz de Tenerife”, con un presupuesto indicativo de veintiún millones ocho mil (21.008.000) pesetas. En este presupuesto está incluido el 4% en concepto de I.G.I.C.

Procedimiento y forma de adjudicación: licitación urgente mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto).

Plazo de entrega: antes del 31 de diciembre de 1993.

Fianza provisional: se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación para este concurso.

Fianza definitiva: 4% del importe total de licitación.

El Pliego de Bases y demás documentación estarán a disposición de los interesados en el Servicio de Calidad de las Obras Públicas y de la Edificación de la Dirección General de Obras Públicas, en calle Talavera, s/n, Llano del Moro (Santa Cruz de Tenerife), hasta el día 14 de octubre de 1993.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en su caso.

Documentos que han de presentar los concursantes: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Fecha límite de recepción de proposiciones: hasta las doce (12,00) horas del día 14 de octubre de 1993. Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de Santa Cruz de Tenerife, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples o enviadas por correo.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá el día 21 de octubre de 1993, a partir de las 10,00 horas y calificará los documentos presentados en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa en el mismo acto a la apertura de proposiciones económicas (sobre nº 2).

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días naturales contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos, señalándose asimismo el día y hora de apertura de proposiciones económicas previa declaración de los licitadores admitidos.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 1993.- El Director General de Obras Públicas, p.d. (Orden de 30.10.85; B.O.C. nº 140, de 20.11.85), Adolfo Hoyos-Limón Gil.

© Gobierno de Canarias