Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Miércoles 29 de Septiembre de 1993 - 2072

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

2072 - EDICTO de 5 de julio de 1993, de información pública, relativo a la Modificación Puntual del Plan General de la parcela 104 de la Avenida Marítima del Norte.

Descargar en formato pdf

Habiéndose introducido modificaciones que conllevan un cambio sustancial en los criterios y soluciones del Plan inicialmente aprobado, y de conformidad con lo acordado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de 25 de junio de 1993, se somete de nuevo a información pública el expediente de Modificación Puntual del Plan General relativo a la parcela 104 de la Avenida Marítima del Norte, promovido por la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior por el plazo de un mes, cumplimentando lo establecido por el artículo 130 del Reglamento de Planeamiento.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo situada en la tercera planta de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, donde podrá ser examinado por cualquier persona interesada durante el plazo citado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento. Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias