Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 17 de Septiembre de 1993 - 1582

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1582 - RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 1993, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se rectifica error material de omisión, en las listas de admitidos, de la aspirante Dña. Balbina Ferreira Fernández.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito fechado el día 8 de septiembre de 1993 y suscrito por Dña. Balbina Ferreira Fernández al no figurar en las listas de admitidos y excluidos a las pruebas de ingreso en el Cuerpo Auxiliar.

Vista la instancia formulada por Dña. Balbina Ferreira Fernández para participar en las pruebas de ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y suscrita en el modelo establecido al efecto, fechada el 30 de diciembre de 1992, y presentada en el Registro General del Cabildo Insular de Lanzarote, bajo el número 6.234/1992, del mismo día 30 de diciembre.

Visto que la referida instancia fue recibida en este Centro Directivo el día 18 de enero de 1993, bajo el número 2.615/1993.

Visto el error producido, en las listas de admitidos y excluidos al haberse omitido a la referida aspirante.

Considerando que reúne las condiciones exigidas para ser admitida a las pruebas selectivas de ingreso al Cuerpo Auxiliar de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 27 de noviembre de 1992 (B.O.C. nº 171, de 14.12.92). Considerando que la Administración Pública puede en cualquier momento rectificar los errores materiales o de hecho (artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Vistas las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas vengo en

RESOLVER:

Uno.- Rectificar el error material de omisión en las listas de admitidos a las pruebas de ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de este Departamento de 27 de noviembre de 1992, de la aspirante Dña. Balbina Ferreira Fernández. Quedando esta aspirante admitida a dichas pruebas incluyéndose en el lugar que le corresponde por el orden alfabético de apellidos y nombre.

Dos.- Exponer la presente Resolución en los tablones de anuncios señalados en la base cuarta y publicarla en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 1993.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias