Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 17 de Septiembre de 1993 - 1578

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1578 - ORDEN de 6 de septiembre de 1993, por la que se amplía el plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria para la selección de personal para su contratación laboral temporal, aprobada por Orden de 17 de agosto de 1993 (B.O.C. nº 110, de 27.8.93).

Descargar en formato pdf

En la Orden de fecha 17 de agosto de 1993 (B.O.C. nº 110), por la que se convocó proceso selectivo para formar listas de reserva de personal laboral temporal en municipios y categorías que en el anexo I de dicha Orden se especifican, se omitió el indicar que deberán presentarse a este proceso selectivo las personas que se encontraban en las anteriores listas de reserva en dichos municipios y categorías, por lo que

D I S P O N G O:

1º) Todas las personas procedentes de las listas de reserva de los municipios y categorías para los que se ha convocado nuevo proceso de selección de personal para su contratación laboral temporal por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, deberán presentar instancia para tomar parte en dicho proceso selectivo, caso de querer continuar formando parte en las listas de reserva mencionadas.

2º) El plazo de presentación de instancias queda ampliado a 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias