BOC - 1993/119. Miércoles 15 de Septiembre de 1993 - 1966

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

1966 - ANUNCIO de 30 de julio de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de Finca “El Fraile”, en El Tablero.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de julio de 1993, acordó aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de Finca “El Fraile”, en El Tablero, redactado por los Arquitectos Dña. Olga D. M. Ormacehea y D. Joaquín Jalvo Mínguez, debidamente visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias el día 11 de junio de 1991 con el número 26789 y acompañado de planos rectificados visados con el mismo número el día 6 de mayo de 1992.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias; contra la desestimación del mencionado recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a contar desde la notificación del acuerdo resolutorio. Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.



© Gobierno de Canarias