BOC - 1993/119. Miércoles 15 de Septiembre de 1993 - 1947

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1947 - ANUNCIO de 2 de agosto de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública solicitud de concesión administrativa de las aguas alumbradas en una galería ubicada en terrenos privados, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 6.152-t.p.

Descargar en formato pdf

Por el Heredamiento de Aguas de Taidía se ha presentado proyecto suscrito por técnico competente, en solicitud de concesión administrativa mediante la legalización de una galería de 755 metros de longitud y 22º de rumbo, ubicada en terrenos particulares, donde llaman La Huerta y La Montañeta, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (isla de Gran Canaria).

De conformidad con lo previsto en la Disposición Transitoria Cuarta de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, y demás disposiciones de pertinente aplicación, se concede un mes de plazo, a contar desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los que se consideren perjudicados presenten sus reclamaciones, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en esta Dependencia, en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.



© Gobierno de Canarias