BOC - 1993/119. Miércoles 15 de Septiembre de 1993 - 1945

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Turismo

1945 - ANUNCIO de 9 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace público concurso para el suministro de cableado estructurado Voz+Datos en las plantas 6ª, 7ª y baja del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, adscritas a la Consejería de Presidencia y Turismo.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de Comunicaciones e Informática de 9 de septiembre de 1993, se ha dispuesto anunciar concurso público para la contratación del suministro de cableado estructurado Voz+Datos en las plantas 6ª, 7ª y baja del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Tipo de licitación: doce millones (12.000.000) de pesetas, incluido el I.G.I.C.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están expuestos en el Servicio de Informática de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, sito en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, planta 0, y en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples, planta baja, Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

Sobre 1: Documentación general para el concurso de suministro de cableado estructurado Voz+Datos en las plantas 6ª, 7ª y baja del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Sobre 2: Proposición económica para el concurso de suministro de cableado estructurado Voz +Datos en las plantas 6ª, 7ª y baja del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Garantía provisional: se acompañará, a la proposición, justificante de haber sido constituida fianza provisional por importe equivalente al 2% del presupuesto de licitación de la totalidad, a excepción de la exigencia de su depósito en la Tesorería General de la Comunidad Autónoma de Canarias o en la Caja de Depósitos.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones se sujetarán al modelo que se establece en el Pliego y podrán presentarse durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio y hasta las (12) horas del último día, en la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, Avenida de Anaga, 35, planta cero, Edificio de Usos Múltiples, Santa Cruz de Tenerife.

Examen y apertura de las proposiciones: la mesa de contratación calificará previamente los documentos presentados a las once (11,00) horas del día 27 de septiembre de 1993, y si observara defecto material en los documentos presentados, podrá conceder un plazo no superior a tres (3) días para que el licitador subsane el error.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de la Presidencia y Turismo a las 12 horas del tercer día, 30 de septiembre; si por decisión del Presidente de la Mesa se fijasen otras fechas, este cambio se anunciará en el tablón de anuncios con un día de antelación como mínimo.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de septiembre de 1993.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.



© Gobierno de Canarias