BOC - 1993/119. Miércoles 15 de Septiembre de 1993 - 1944

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1944 - RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 1993, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso público para la adquisición de vehículos todo terreno para transporte de cuadrillas y de personal de esta Viceconsejería.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación relativo a la adquisición de vehículos todo terreno para transporte de cuadrillas y de personal de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por importe de 35.000.000 de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Convocar concurso público para la contratación de dicho suministro con las siguientes características:

1ª) Objeto.- La adquisición de nueve vehículos todo terreno, con capacidad para nueve personas, para el transporte de las cuadrillas de trabajo y de retén; tres vehículos todo terreno, con capacidad para ocho personas, para transporte del personal técnico y laboral de la Viceconsejería de Medio Ambiente, y dos vehículos todo terreno, con capacidad para cinco personas, para el transporte del mismo personal técnico y laboral de la Viceconsejería de Medio Ambiente.

2ª) Presupuesto de contrata.- Treinta y cinco millones (35.000.000) de pesetas.

3ª) Documentos de interés para los licitadores.- Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Domingo J. Navarro, 1, 3ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria.

4ª) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación, es decir, setecientas mil pesetas.

5ª) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en las direcciones antes mencionadas, en el plazo de treinta y seis días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de envío de la convocatoria de este concurso al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, siendo éste el 6 de septiembre de 1993, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6ª) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7ª) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8ª) Modelo de proposición.

“D. ................................................................., con D.N.I. nº ............................, de ............... años de edad, de estado civil ................................., profesión ................................., vecino de ............... ..................., calle ................................................., nº .........., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que han de regir la contratación, por el sistema de concurso público, para el suministro de ............................................ ...................................................................................................., y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre ......................................, se compromete a realizar el mencionado suministro, por importe de ................................................. ................. (en números y letras).

Lugar, fecha y firma.”

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de septiembre de 1993.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.



© Gobierno de Canarias