

1993/118 - Lunes 13 de Septiembre de 1993
VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
C.Sanidad y Asuntos Sociales
1940 ANUNCIO de 20 de agosto de 1993, de la Secretaría General Técnica, relativo a notificación de expediente administrativo iniciado a D. Rafael Navarro Estévez, en ignorado paradero, en relación con la obra “Centro Comarcal de Servicios Sociales Cruz de Piedra”, Las Palmas de Gran Canaria.
Se hace saber a D. Rafael Navarro Estévez, que se halla en ignorado paradero, que se le ha iniciado un expediente administrativo por esta Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, en relación con la obra “Centro Comarcal de Servicios Sociales Cruz de Piedra”, Las Palmas de Gran Canaria, por encontrarse la misma en estado de ruina y de la cual él fue aparejador, a fin de exigir responsabilidades y lograr el resarcimiento de todos los daños y perjuicios ocasionados a la Administración.
Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 69.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y el artículo 18 de la Ley de Contratos del Estado.
Santa Cruz de Tenerife, a 20 de agosto de 1993.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|