Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 13 de Septiembre de 1993 - 1927

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

1927 - ANUNCIO de 10 de agosto de 1993, por el que se hace público concurso para la realización de los trabajos de reposición de puntos de luz dañados por accidente, traslados de puntos de luz por derribos o remodelaciones urbanas, y otros trabajos de entretenimiento y conservación.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Contratar la realización de los trabajos de reposición de puntos de luz dañados por accidente, traslados de puntos de luz por derribos o remodelaciones urbanas, y otros trabajos de entretenimiento y conservación.

Precio.- El presupuesto máximo estimado para este servicio asciende a la cantidad de 40.743.662 pesetas, con cargo a la partida nº 731/219.00 del Presupuesto de la Corporación.

Plazo de duración.- El plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 1993.

Garantía provisional.- Los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación Municipal, una fianza provisional por el importe de 814.873 pesetas. Proposiciones.- Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno “Documentación general”, y el otro “Proposición económica”, para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ..................................... para contratar ........................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas laborales, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

“D. ................................, mayor de edad, de profesión ............................................., vecino de ................................., calle ................................, nº ..........., en nombre ............................................ (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a la realización de los trabajos de reposición de puntos de luz dañados por accidente, traslados de puntos de luz por derribos o remodelaciones urbanas, y otros trabajos de entretenimiento y conservación, por el importe de .......................... pesetas.

Lugar, fecha y firma del concursante.”

Presentación y apertura de proposiciones.- Las proposiciones se presentarán en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del quinto día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 1993.- El Alcalde, José Sintes Marrero.

© Gobierno de Canarias