Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 13 de Septiembre de 1993 - 1925

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

1925 - ANUNCIO de 30 de julio de 1993, por el que se hace público concurso para la adquisición de diversos materiales eléctricos con destino al entretenimiento y conservación del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Contratar la adquisición de diversos materiales eléctricos con destino al entretenimiento y conservación del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales.

Importe.- 49.685.000 pesetas, como máximo.

Plazo de entrega.- A señalar por los licitadores.

Garantía provisional.- Los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación Municipal una fianza provisional por importe equivalente al 2% del presupuesto del material a cuyo suministro licitan.

Proposiciones.- Podrán referirse a la totalidad o sólo a parte de los materiales relacionados en el anexo al Pliego de Condiciones Técnicas.

Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno “Documentación general” y el otro “Proposición económica”, para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para contratar la adquisición ........................................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en la planta baja de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas laborales, hasta el vencimiento del plazo de la convocatoria, inclusive, conforme al siguiente modelo:

“D. ......................................................., mayor de edad, vecino de ........................................., calle ........................................................., nº .............., teléfono .................., con D.N.I. nº ..........., en nombre ........................... (propio o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar el suministro de los materiales siguientes ........................., por el precio total de ...................... ptas., con un plazo de entrega de ...................................................................... y de garantía de .......................................................

Lugar, fecha y firma del concursante.”

Plazo de presentación de proposiciones económicas.- Se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, o en su caso hasta el día 10 de septiembre de 1993 (fecha de vencimiento del plazo de cuarenta y dos días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea).

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea.- 30 de julio de 1993.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de julio de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias