Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Sábado 11 de Septiembre de 1993 - 1916

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1916 - ANUNCIO de 18 de agosto de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la empresa operadora REPAL, S.L., en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 108/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora REPAL, S.L., que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, con el nº 108/92, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, recayendo Orden del Sr. Consejero de Presidencia y Turismo, por la que se sanciona a la entidad REPAL, S.L. con multa de un millón (1.000.000) de pesetas, por haberse comprobado que en el Bar “El Camello”, sito en la calle Guadiana, 8, de esta ciudad, se encuentra instalada la máquina recreativa modelo Baby Non Plus Ultra, nº de serie 1-4862, permiso GC-B/7359-88, careciendo la entidad titular REPAL, S.L. de la condición de empresa operadora, al haber sido cancelada su inscripción en el Registro correspondiente de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por lo que se encuentra en explotación por persona no autorizada, procediéndose al precinto cautelar de dicho aparato, según Acta de los Inspectores del Juego de esta Consejería, de fecha 3 de junio de 1993, lo que supone infracción al artº. 7 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el artº. 39.1 del mismo.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la siguiente Orden, de acuerdo con lo establecido en el artículo 58 y concordantes de la Ley reguladora de dicha Jurisdicción.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de agosto de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.s., el Jefe del Servicio de Inspección, Antonio Acha Meneses (Orden de 28 de julio; B.O.C. nº 99, de 2.8.93).

© Gobierno de Canarias