Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Viernes 10 de Septiembre de 1993 - 1907

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

1907 - RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el contrato de la obra “Acondicionamiento de la Dirección General de Trabajo para ubicar dependencias de la Secretaría General Técnica y Gabinete del Consejero en Las Palmas de Gran Canaria”.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de referencia, y

Resultando que por Resolución de esta Secretaría General Técnica nº 173, de fecha 28 de julio del presente año, se abrió procedimiento de adjudicación por contratación directa a tenor de lo previsto en el artº. 118 del Reglamento General de Contratación. Considerando que de la consulta realizada a las empresas Nicolás Eugenio Hernández, Matías Marrero Construcciones y Obras, S.A. y CONYPSA, resulta que la más conveniente es la presentada por CONYPSA por su valor económico.

Considerando las normas de pertinente aplicación, y en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar a CONYPSA la obra “Acondicionamiento de la Dirección General de Trabajo para ubicar dependencias de la Secretaría y Gabinete del Consejero en Las Palmas de Gran Canaria”, por un importe de once millones doscientas sesenta y seis mil trescientas seis (11.266.306) ptas.

Segundo.- Ordenar la notificación de esta Resolución a la empresa adjudicataria, así como su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a tenor de lo previsto en el artº. 119 del Reglamento General de Contratación.

Tercero.- Requerir a la empresa CONYPSA para que, en el plazo de 15 días desde la notificación, haga efectivo el depósito de la fianza equivalente al 4% del presupuesto de licitación que asciende a la cantidad de cuatrocientas cincuenta y dos mil quinientas ocho (452.508) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de agosto de 1993.- El Secretario General Técnico, José Manuel de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias