Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Viernes 10 de Septiembre de 1993 - 1906

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

1906 - ORDEN de 17 de agosto de 1993, por la que se adjudica el contrato de la obra “Acondicionamiento del Gabinete de Seguridad e Higiene en Las Palmas de Gran Canaria”.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de referencia, y

Resultando que por Orden de esta Consejería de Trabajo y Función Pública nº 349, de fecha 21 de julio del presente año, se abrió procedimiento de adjudicación por contratación directa a tenor de lo previsto en el artº. 118 del Reglamento General de Contratación.

Considerando que de la consulta realizada a las empresas Conypsa, Coravita, S.L. Construcciones y Matías Marrero Construcciones y Obras, S.A. resulta que la más conveniente es la presentada por Conypsa por su valor económico.

Considerando las normas de pertinente aplicación, y en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente,

D I S P O N G O:

Primero.- Adjudicar a Conypsa la obra “Acondicionamiento del Gabinete de Seguridad e Higiene en Las Palmas de Gran Canaria”, por un importe de treinta y nueve millones novecientas cuarenta y ocho mil setecientas noventa (39.948.790) pesetas.

Segundo.- Ordenar la notificación de esta Orden a la empresa adjudicataria, así como su publicación en el Boletín Oficial de Canarias a tenor de lo previsto en el artículo 119 del Reglamento General de Contratación.

Tercero.- Requerir a la empresa Conypsa, para que en el plazo de 15 días desde la notificación, haga efectivo el depósito de la fianza equivalente al 4% del presupuesto de licitación que asciende a la cantidad de un millón seiscientas mil (1.600.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 1993.

ELCONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias