Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 8 de Septiembre de 1993 - 1905

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

1905 - ANUNCIO de 7 de septiembre de 1993, de información pública, relativo a la aprobación inicial, y definitiva si procediere, del Proyecto de Acondicionamiento de la Urbanización Acaymo.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el pasado 28 de julio acordó aprobar inicial y definitivamente, si no se presentan alegaciones, el Proyecto de Acondicionamiento de la Urbanización Acaymo, promovido de oficio, así como someter el expediente a información pública por plazo de quince (15) días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, durante el cual podrán formularse las alegaciones que se estimen procedentes, y todo ello en cumplimiento de lo previsto en los artículos 117 y 118 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, lo que se hace público para general conocimiento.

La Laguna, a 7 de septiembre de 1993.- El Secretario General, Victorino Caja Sánchez.- Vº. Bº.: el Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.

© Gobierno de Canarias