Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 8 de Septiembre de 1993 - 1548

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1548 - RESOLUCIÓN de 1 de s

Descargar en formato pdf

ptiembre de 1993, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrige error en la Resolución de este Centro Directivo de 23 de agosto de 1993, que designa los miembros de la Comisión de Selección y de los Tribunales Insulares de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992 (B.O.C. nº 111, de 30.8.93).

Visto el error producido en el segundo apellido de la Secretaria del Tribunal Insular de La Palma, en el texto de la Resolución de este Centro Directivo de fecha 23 de agosto de 1993, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 111, de fecha 30 de agosto de 1993, y referenciado en el título de la presente Resolución.

Considerando que de conformidad con lo dispuesto en el artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Administración puede rectificar en cualquier momento los errores existentes en sus actos.

Vistas las demás disposiciones de aplicación y en el ejercicio de las facultades atribuidas, R E S U E L V O:

1. Rectificar el error producido en el segundo apellido de la Secretaria del Tribunal Insular de La Palma de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992, en el texto de la Resolución de este Centro Directivo de 23 de agosto de 1993, por la que se designan los miembros de la Comisión de Selección y de los Tribunales Insulares. Siendo la Secretaria titular del Tribunal Insular de La Palma Dña. Milagros Barrera Medina.

2. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de septiembre de 1993.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias