Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 8 de Septiembre de 1993 - 1547

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1547 - RESOLUCIÓN de 7 de julio de 1993, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso nº 688/93, interpuesto por Dña. Araceli del Pino Díaz Medina, Dña. María del Carmen Peret Vega, Dña. Ana Rosa Morales Guerra y Dña. María de la Nuez Falcón, contra la Orden de 20 de mayo de 1992, que hace pública la convocatoria para la provisión de plazas en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso nº 688/93, interpuesto por Dña. Araceli del Pino Díaz Medina, Dña. María del Carmen Peret Vega, Dña. Ana Rosa Morales Guerra y Dña. María de la Nuez Falcón, contra la Orden de 20 de mayo de 1992 de la Consejería de Trabajo y Función Pública, por la que se hace pública la convocatoria para la provisión de plazas en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (B.O.C. nº 66, de 21.5.92), y dado que el acto objeto de la impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo determinado en el artº. 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificado por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal,

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 688/93 para que puedan comparecer ante la Sala y personarse en los autos, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de julio de 1993.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias