Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 6 de Septiembre de 1993 - 1885

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1885 - ANUNCIO de 2 de agosto de 1993, de la Dirección General de Justicia e Interior, de información pública, relativo al censo provisional de profesionales Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas ejercientes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

El Decreto Territorial 16/1992, de 7 de febrero, modifica parcialmente el Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias.

Al no existir un censo propio y exclusivo de Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas ejercientes en Canarias, se está en el caso de dar cumplimiento al artículo 2.3 del Decreto de referencia con la elaboración del censo provisional que se hace público a los efectos que se señalan en el apartado d) del mismo, por el plazo de 15 días, para alegaciones ante la Dirección General de Justicia e Interior.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 1993.- El Director General de Justicia e Interior, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.

© Gobierno de Canarias