BOC - 1993/113. Viernes 3 de Septiembre de 1993 - 1871

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1871 - ANUNCIO de 3 de agosto de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Rubén Reyes Yanes, titular de la extinta empresa operadora Los Reyes Recreativos, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 130/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Rubén Reyes Yanes, con título de empresa operadora revocado, que se halla en ignorado paradero, que ha sido dictada Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 6 de julio de 1993, por la que se mantiene la medida cautelar adoptada, esto es, el precinto trabado en la máquina recreativa del tipo “B”, propiedad de Los Reyes Recreativos, con título de empresa operadora revocado, cuya titularidad ostenta D. Rubén Reyes Yanes, e instalada en el Bar Albéniz, sito en Santa Cruz de Tenerife, calle Albéniz.

Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa, podrá interponerse, en un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al recibo de la presente notificación, recurso ordinario ante el Consejero de Presidencia y Turismo, según el artº. 122 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de agosto de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.s., el Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego, José Antonio Frías García (Orden de 28.7.93; B.O.C. nº 99, de 2.8.93).



© Gobierno de Canarias