Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 3 de Septiembre de 1993 - 1882

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Tegueste (Tenerife)

1882 - ANUNCIO de 20 de agosto de 1993, de información pública, relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Normas Subsidiarias del Planeamiento General de este municipio.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 14 de junio de 1993 el Proyecto de Normas Subsidiarias del Planeamiento General de Tegueste, redactado por el Arquitecto D. Federico García Barba y acordado asimismo en sesión plenaria de fecha 30 de julio de 1993, se somete a información pública por el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual podrá ser examinado y formularse las alegaciones que se estimen pertinentes.

Queda suspendido el otorgamiento de licencias en todas las áreas comprendidas dentro del suelo clasificado como rústico agrícola común, suelo rústico agrícola extensivo, suelo rústico de protección paisajística, suelo rústico de protección de cauces y barrancos, suelo rústico de protección forestal y ecológica, asentamientos rurales y zonas de protección de las carreteras y caminos que discurran por el suelo clasificado como rústico.

Quedan asimismo suspendidas las licencias en todas las áreas comprendidas dentro del suelo clasificado como suelo urbanizable o suelo apto para urbanizar, cuyos sectores son:

- Sector nº 1: San Luis; colindantes con la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas. - Sector nº 2: Los Remedios; comprendido entre la Carretera General TF-121 de La Laguna a Punta del Hidalgo, Camino de Los Laureles y Calle General Mola.

- Sector nº 3: Los Laureles; comprendido entre la Carretera General TF-121 de La Laguna a Punta del Hidalgo, Camino de Los Laureles, Urbanización La Placeta y Barranco Agua de Dios.

- Sector nº 4: El Codezal; situado en la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas.

Igualmente se suspende el otorgamiento de licencias en todas las áreas comprendidas dentro del Suelo Urbano delimitadas como Unidades de Ejecución y que son:

- Unidad de Ejecución nº 1: El Socorro I; delimitada por la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas, Camino El Pico, camino de acceso a la Iglesia de El Socorro y U.E. nº 2.

- Unidad de Ejecución nº 2: El Socorro II; delimitada por la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas, Camino El Pico, U.E. nº 1 y casco urbano de El Socorro.

- Unidad de Ejecución nº 3: Las Rías; delimitada por el Camino El Lomo de Las Rías y la vía que lo separa del Suelo Rústico.

- Unidad de Ejecución nº 4: Tamarco; delimitada por el límite del término municipal, la denominada Urbanización Tamarco, Carretera General TF-121 de La Laguna a Punta del Hidalgo y hasta el límite con el Suelo Rústico.

- Unidad de Ejecución nº 5: San Luis; delimitada por la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas, la denominada Urbanización Tamarco y el casco urbano de San Luis.

- Unidad de Ejecución nº 6: El Gomero; delimitada por la calle 47, estación depuradora, Barranco Agua de Dios y casco urbano de El Gomero.

- Unidad de Ejecución nº 7: Las Toscas; delimitada por la Carretera General TF-121 de La Laguna a Punta del Hidalgo, calle 19 de Marzo y casco urbano de El Gomero.

- Unidad de Ejecución nº 8: Agua de Dios; delimitada por el Barranco Agua de Dios y casco urbano de Isora.

- Unidad de Ejecución nº 9: Los Pobres I; delimitada por la U.E. nº 10, calle Los Pobres y casco urbano de Las Toscas. - Unidad de Ejecución nº 10: Los Pobres II; delimitada por la U.E. nº 9, calle Los Pobres, Carretera General TF-121 de La Laguna a Punta del Hidalgo y casco urbano de Las Toscas.

- Unidad de Ejecución nº 11: La Tolentina; delimitada por el casco urbano del Camino Viejo y el Suelo Rústico.

- Unidad de Ejecución nº 12: El Naciente; delimitada por el Camino de El Naciente y el Suelo Rústico.

- Unidad de Ejecución nº 13: Pedro Álvarez I; delimitada por el casco urbano de Pedro Álvarez, Camino El Monte y Camino El Medio.

- Unidad de Ejecución nº 14: Pedro Álvarez II; delimitada por Camino Hondo, Camino El Medio y Camino Las Piteras.

- Unidad de Ejecución nº 15: El Portezuelo I; delimitada por la Carretera Insular TF-1213 del Portezuelo a Las Toscas, El Barranco de El Portezuelo y el Suelo Rústico. - Unidad de Ejecución nº 16: El Portezuelo II; delimitada por la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas y el Barranco de El Portezuelo.

- Unidad de Ejecución nº 17: El Portezuelo III; delimitada por la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas y el Suelo Rústico.

- Unidad de Ejecución nº 18: El Portezuelo IV; delimitada por la Carretera Insular TF-1213 de El Portezuelo a Las Toscas y el casco urbano de El Portezuelo.

En todas las áreas descritas con anterioridad la suspensión de licencias viene fundamentada al haber variado las determinaciones en relación con el planeamiento anterior.

La suspensión se extinguirá con la aprobación definitiva de las Normas o en su defecto en los plazos previstos en la Ley.

Tegueste, a 20 de agosto de 1993.- El Alcalde Accidental, Juan José Armas González.-

© Gobierno de Canarias