Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 3 de Septiembre de 1993 - 1869

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1869 - ANUNCIO de 17 de agosto de 1993, de la Secretaría General Técnica, relativo a Orden Departamental de suspensión de licencias de edificación y demolición en el Paraje de El Rincón, término municipal de La Orotava (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Habiendo sido contratada por esta Consejería la redacción del Plan Especial del Paraje de El Rincón, término municipal de La Orotava, el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, mediante Orden Departamental de 11 de agosto de 1993, ha resuelto suspender el otorgamiento de licencias de edificación y demolición en el reseñado Paraje, cuya delimitación se recoge en el anexo de la Ley 5/1992, de 15 de julio, para la ordenación de la zona de El Rincón, La Orotava.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, la suspensión se extinguirá en el plazo de un año, salvo que dentro del indicado plazo se hubiese producido la aprobación inicial del Plan Especial, en cuyo caso se mantendrá para las áreas cuyas nuevas determinaciones de planeamiento supongan modificación de la ordenación urbanística. Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 1993.- El Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias