Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 3 de Septiembre de 1993 - 1522

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1522 - ORDEN de 18 de agosto de 1993, por la que se aprueba la relación provisional de funcionarios integrados en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente administrativo tramitado para la integración de los funcionarios transferidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria o asumidos por ésta, en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos.

Vistas las solicitudes obrantes en el expediente.

Visto el informe-propuesta de la Jefatura de Personal de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Visto el informe del Servicio de Selección y Provisión de Personal de la Dirección General de la Función Pública.

Visto el Decreto 107/1985, de 19 de abril, sobre traspaso de competencias, medios y recursos de las Mancomunidades Provinciales Interinsulares de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria a las Instituciones de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C.A.C. nº 49, de 24 de abril).

Vista la Disposición Adicional Undécima de la Ley Territorial 10/1992, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993, por la que son de aplicación las mismas normas a los funcionarios transferidos y a los funcionarios que hayan accedido al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante los sistemas de concurso y libre designación.

Considerando que se integran en los correspondientes Cuerpos o Escalas en que se organiza la Función Pública Canaria, todos los funcionarios de carrera de otras Administraciones Públicas que hayan pasado al servicio de la Administración Pública de esta Comunidad Autónoma por el sistema de concurso o de libre designación convocados antes del 4 de abril de 1987 o hayan sido adscritos antes de esa fecha.

Considerando que el personal que se relaciona en el anexo de este informe quedó integrado plenamente en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, a la entrada en vigor de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, por la aplicación automática de ésta o en la fecha que realmente tomó posesión de su destino en la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria.

Vistas las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas,

D I S P O N G O:

Uno.- Aprobar la relación provisional de funcionarios públicos de carrera, que transferidos o asumidos, están integrados en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, en los términos del anexo que se incorpora a la presente Orden.

Dos.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias a fin de que los interesados puedan formular reclamaciones durante el plazo de quince días aportando los documentos y justificaciones que estimen pertinentes (punto 5º de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 13 de junio de 1989, por el que se establece el procedimiento a seguir para la integración de los funcionarios transferidos a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y de los asumidos por ésta, en los Cuerpos y Escalas de la misma, en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria).

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de agosto de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

A N E X O

RELACIÓN DE FUNCIONARIOS DE CARRERA INTEGRADOS EN EL CUERPO FACULTATIVO DE TÉCNICOS DE GRADO MEDIO, ESCALA DE ARQUITECTOS E INGENIEROS TÉCNICOS, DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, POR APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES TRANSITORIA PRIMERA DE LA LEY TERRITORIAL 2/1987, DE 30 DE MARZO, DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CANARIA Y ADICIONAL UNDÉCIMA DE LA LEY TERRITORIAL 10/1992, DE 23 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA 1993.

APELLIDOS Y NOMBRE Nº D.N.I.

BERMÚDEZ ROJAS, HILARIO 41.944.214 PÉREZ CASTELLS, JUAN CARLOS 50.653.867

© Gobierno de Canarias