BOC - 1993/112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1845

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.La Orotava (Tenerife)

1845 - ANUNCIO de 13 de agosto de 1993, por el que se hace público concurso para el servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública mediante aparatos expendedores de tickets.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de junio de 1993, el Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que ha de regir la concesión, mediante concurso, del servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública mediante aparatos expendedores de tickets; se expone al público por plazo de ocho días, dentro del cual podrán presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes.

Objeto del concurso.- El objeto del concurso es el servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública mediante aparatos expendedores de tickets.

Plazo.- El contrato tendrá una duración de cinco años, a partir del día en que se formalice el contrato, pudiéndose tácitamente prorrogar por anualidades.

Fianza provisional.- Se deberá constituir, previo abono de los derechos correspondientes, una fianza provisional por importe de 1.000.000 de pesetas, en efectivo o talón nominativo debidamente conformado o aval bancario.

Fianza definitiva.- 3.000.000 de pesetas, que se depositarán en la Caja de la Corporación, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 10 del Real Decreto 1.005/1974, de 4 de abril.

Exposición pública.- En la Secretaría de la Corporación, Sección de Personal, Bienes y Servicios.

Presentación de proposiciones.- Las solicitudes para tomar parte en el concurso, con la documentación exigida en el Pliego de Condiciones, se presentarán en días hábiles, entre las 9 y las 13 horas, dentro del plazo de veinte días a contar del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Deberá ser dirigida al Sr. Alcalde de la Villa de La Orotava con arreglo al siguiente modelo:

“D. .................................................................., con domicilio en ........................................., provisto de D.N.I. nº ...................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ............................, D.N.I. .......... o C.I.F. ............), solicita su admisión al concurso para contratar la concesión del Servicio de Ordenación y Regulación de Aparcamientos y Retirada e Inmovilización de Vehículos de la vía pública, de conformidad con el anuncio publicado en el B.O.P., B.O.C. y B.O.E. de fechas ......................., ........................ y ............................, respectivamente; a cuyos efectos hace constar:

a) Ofrece los cánones de amortización y de presentación del servicio siguiente: ........................

b) Reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

c) Acepta incondicionalmente cuantas obligaciones se deriven de los Pliegos de Condiciones del concurso, que declara conocer como ofertantes y como adjudicatario, si lo fuere, y acompaña los documentos exigidos en el mismo.

En .................................., a ........ de ................. de 1993.

El licitador (firma)”.

Gastos.- Serán de cuenta del adjudicatario los de anuncio y demás que ocasione el concurso.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, a las doce horas del día hábil siguiente (excepto sábados) a la terminación del plazo de presentación de solicitudes.

Villa de La Orotava, a 13 de agosto de 1993.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.



© Gobierno de Canarias