BOC - 1993/112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1842

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.La Laguna

1842 - RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 1993, por la que se convoca concurso abierto del servicio denominado “Explotación de diversos bares de la Universidad de La Laguna”.

Descargar en formato pdf

Esta Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso abierto, declarado de urgencia para la ejecución del servicio a continuación relacionado:

“Explotación del bar-cafetería-comedor de la Facultad de Bellas Artes (Expte. nº 253/93); explotación del bar-cafetería de la Facultad de Biología (Expte. nº 251/93) y E.U. de Estudios Empresariales (Expte. nº 252/93).

Procedimiento de licitación: concurso abierto.

Criterios objetivos de selección por orden decreciente:

- Referencias profesionales favorables sobre los servicios prestados en establecimientos de la misma índole.

- Calidad y cantidad del menaje que se pone a disposición.

- Número de personal a contratar por el adjudicatario para la prestación del servicio.

- Cobertura de los seguros exigidos para la prestación del servicio.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de ofertas, desde las diez a las trece horas.

Documentación: la requerida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares del servicio. Deberá presentarse por separado para cada uno de los establecimientos.

Modelo de proposición: figura en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a diposición de los licitadores en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones será de diez (10) días hábiles, por razones de urgencia, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y terminará a las trece horas del último día.

El lugar será en el Registro General de la Universidad de La Laguna, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, por los procedimientos previstos en el artº. 100 del Reglamento General de Contratos. Documentación a presentar por los licitadores: las proposiciones deberán ir acompañadas de los siguientes sobres, por cada una de ellas:

- Sobre A) Título: “Documentación administrativa”.

- Sobre B) Título: “Proposición económica”.

- Sobre C) Título: “Solvencia técnica”.

Examen de la documentación: se procederá de acuerdo con la cláusula 10 del citado Pliego.

Fianzas: para licitar al presente concurso, deberá acreditarse la constitución de una fianza por importe de sesenta mil (60.000) pesetas para la Facultad de Biología y la E.U. de Estudios Empresariales y ochenta mil (80.000) pesetas para la Facultad de Bellas Artes, y se procederá de acuerdo con la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Duración del contrato: el plazo de vigencia será de un (1) año a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, considerándose prorrogado por el periodo de un año siempre que ninguna de las partes manifieste lo contrario expresamente por escrito y con una antelación no inferior a treinta días del vencimiento.

Canon: el adjudicatario se obliga a pagar un canon anual mínimo de trescientas mil (300.000) pesetas para la Facultad de Biología y la E.U. de Estudios Empresariales y cuatrocientas cincuenta mil (450.000) pesetas para la Facultad de Bellas Artes, que se harán efectivas en doce mensualidades, durante los cinco primeros días de cada mes. Dicho canon será revisable anualmente en el momento de la prórroga, de acuerdo con la variación del coste de la vida según los Índices de Precios al Consumo publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

El importe del anuncio irá con cargo al adjudicatario del servicio. La Laguna, a 17 de agosto de 1993.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.



© Gobierno de Canarias