Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1858

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I. de Tenerife

1858 - ANUNCIO de 22 de julio de 1993, relativo a notificación de Propuestas de Resolución por infracciones administrativas en materia de caza.

Descargar en formato pdf

Providencia de 22 de julio de 1993, del Instructor, de los expedientes sancionadores en materia de caza que se relacionan, sobre notificación de Propuestas de Resolución en materia de infracciones administrativas de caza. Ante la imposibilidad de localizar a las personas denunciadas que seguidamente se relacionan, y siendo preciso notificarles la oportuna Propuesta de Resolución como consecuencia de las denuncias formuladas contra ellas, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, de aplicación según lo dispuesto en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, relativa al Régimen Transitorio de los Procedimientos, que en su apartado 1º establece que a los procedimientos ya iniciados antes de la entrada en vigor de dicha ley no les será de aplicación la misma, rigiéndose por la normativa anterior, pronunciándose en igual sentido la Instrucción de 24 de febrero de 1993, de la Subsecretaría para las Administraciones Públicas,

D I S P O N G O:

Notificar a los denunciados que se citan, las Propuestas de Resolución formuladas con ocasión del expediente que les ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza.

En virtud de lo establecido en el artículo 137.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, los interesados dispondrán de un plazo de 8 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Providencia, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.

1) Nº EXPTE.: 12/93; DENUNCIADO: D. Antonio Dorta Hernández; HECHO INFRACTOR: cazar con siete perros en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 14 de marzo de 1993, a las 8,30 horas; LUGAR INFRACCIÓN: La Gambuesa (Guía de Isora); PRECEPTOS INFRINGIDOS: artículo 48 del Reglamento de Caza, apartado 1.18; CALIFICACIÓN: grave; SANCIÓN: cinco mil (5.000) pesetas; COMISO: siete mil (7.000) pesetas.

2) Nº EXPTE.: 18/93; DENUNCIADO: D. Pedro Antonio Dorta Dorta; HECHO INFRACTOR: cazar con seis perros en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 21 de marzo de 1993, a las 10,50 horas; LUGAR INFRACCIÓN: La Gambuesa (Guía de Isora); PRECEPTOS INFRINGIDOS: artículo 48 del Reglamento de Caza, apartado 1.18; CALIFICACIÓN: grave; SANCIÓN: cinco mil (5.000) pesetas; COMISO: seis mil (6.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de 1993.- La Instructora, María Jesús Díaz López de Vergara.

© Gobierno de Canarias