Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1848

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria y Comercio

1848 - RESOLUCIÓN de 21 de julio de 1993, de la Dirección General de Comercio y Con-sumo, sobre notificación de Providencias de Incoación a personas físicas y jurídicas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de las personas físicas y jurídicas que se relacionan, y siendo preciso notificarles las oportunas Providencias de Incoación, como consecuencia de las denuncias o Actas de Inspección formuladas contra aquéllos, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, en relación con la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a las personas físicas y jurídicas que se citan, la Providencia de Incoación en el expediente que les ha sido instruido en esta Dirección General, por infracción a la legislación en materia de consumo.

2.- Remitir al Ayuntamiento de las poblaciones que se citan, las correspondientes Providencias de Incoación para su publicación en el tablón de edictos.

1) EXPTE. Nº: 38-254/93. INSTRUIDO A: Alfretino Canarias, S.L. ESTABLECIMIENTO: Servicio Telefónico. POBLACIÓN: Arona. INSTRUCTOR/A: María Asunción Falcón Fernández. SECRETARIA: Clara Pano Sánchez. COMPETENCIA: el Director General de Comercio y Consumo. Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 1993.

2) EXPTE. Nº: 38-240/93. INSTRUIDO A: Juan Peraza Ramos. ESTABLECIMIENTO: Restaurante. POBLACIÓN: La Victoria de Acentejo. INSTRUCTOR/A: María Asunción Falcón Fernández. SECRETARIA: Clara Pano Sánchez. COMPETENCIA: el Director General de Comercio y Consumo. Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 1993.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de julio de 1993.- El Director General de Comercio y Consumo, Gonzalo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias