Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1841

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

1841 - ORDEN de 9 de julio de 1993, por la que se adjudica parcialmente la contratación de {REF Suministros varios con destino a los Servicios de la Dirección General de Trabajo y Residencia de Tiempo Libre “Santa Brígida”, en Las Palmas}.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería nº 21, de fecha 22 de enero de 1993, se aprobó el gasto y el Pliego de Bases y de Prescripciones Técnicas que ha de regir la contratación, por el sistema de concurso, de {REF Suministros varios con destino a los Servicios de la Dirección General de Trabajo y Residencia de Tiempo Libre “Santa Brígida”, en Las Palmas}, y se procedió a la apertura del procedimiento de adjudicación.

El anuncio oficial correspondiente, haciendo público el concurso de referencia, fue remitido al suplemento del Diario Oficial de la Comunidad Europea (Comisión de la Comunidad Europea), con fecha 27 de enero de 1993; publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 19, de 12 de febrero de 1993 (corrección de errores de 22 de febrero de 1993; B.O.C. nº 28, de 5.3.93); y, asimismo, anunciado en diarios de amplia difusión de ambas provincias.

Vista el acta de la Mesa de Contratación, y de acuerdo con las competencias que tengo conferidas por el artículo 29.j) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias; y de conformidad con lo preceptuado por el artículo 36 de la Ley de Contratos y por el artículo 116 del Reglamento General de Contratación,

D I S P O N G O:

Primero.- Excluir del concurso a los siguientes licitadores, y por las causas que a su derecha se especifican:

LICITADOR CAUSA EXCLUSIÓN

Pedro J. Barber y Hnos., S.A. No acredita el depósito de la fianza provisional. No acredita capacidad finan- ciera y técnica.

Fagor Industrial, S.C.L. No acredita el depósito de la fianza provisional.

Maqhotel No acredita el depósito de la fianza provisional.

Marrero y Puche, S.L. No acredita personalidad del empresario.

Suministros Mongal, S.L. No acredita capacidad finan- ciera y técnica.

Segundo.- Adjudicar a los siguientes licitadores los lotes que a su lado se especifican, y por el importe asimismo referenciado: ADJUDICATARIO LOTE IMPORTE (ptas.)

Dimateca, S.L. 1 4.000.000

José Acosta Santana 2 7.000.000

Tercero.- Declarar desierta la adjudicación correspondiente al lote nº 3.

Cuarto.- Suspender la adjudicación de los lotes núms. 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, correspondientes a la Residencia de Tiempo Libre “Santa Brígida”, hasta tanto no se verifique la suficiente y adecuada dotación presupuestaria.

Quinto.- Requerir a “Dimateca, S.L.”, adjudicataria del lote nº 1, y José Acosta Santana, adjudicatario del lote nº 2, para que dentro del plazo de veinticinco (25) días, contados a partir del siguiente al de la notificación de la presente resolución, aporten la documentación prevista en la cláusula 14 del Pliego de Bases.

Sexto.- Proceder a la formalización de los contratos en el plazo de los treinta días siguientes a la notificación de la adjudicación en el correspondiente documento administrativo.

Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias y notifíquese a los adjudicatarios, haciéndose saber que contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de 2 meses desde su notificación/publicación, previa la comunicación a la Consejería de Trabajo y Función Pública exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias