Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1517

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1517 - RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 1993, de la Viceconsejería de Vivienda, por la que se declara la alienabilidad de un local comercial, sito en “Rambla de Jinámar”, Valle de Jinámar, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Visto el Informe de Resolución elevado por la Dirección General de Vivienda con fecha 2 de agosto de 1993, relativo a la declaración de la alienabilidad del local comercial nº 3, sito en el bloque 7 del Grupo de 504 viviendas de promoción pública “Ramblas de Jinámar”, del Valle de Jinámar, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria y,

Resultando que con fecha de 30 de julio de 1993, se dictó Resolución de la Viceconsejería de Vivienda, acordando la iniciación del expediente de referencia.

Resultando: que el citado local es propiedad de la Comunidad Autónoma Canaria.

Resultando: que dicho local tiene la condición jurídica patrimonial, no siendo útil a los intereses de la Comunidad Autónoma de Canarias su conservación por no ser necesario para el desarrollo de sus funciones.

Considerando: lo dispuesto en los artículos 108 y siguientes del Decreto 133/1988, que aprueba el Reglamento del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando: que en virtud del Decreto 40/1991, de 14 de marzo, la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas es competente en materia de gestión, administración y enajenación de locales comerciales propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando: que, en virtud del Decreto 250/1991, de 3 de octubre, la Viceconsejería de Vivienda ha asumido las competencias en materia de gestión, administración y enajenación de locales comerciales, que fueron atribuidas de manera genérica a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por el citado Decreto 40/1991, de 14 de marzo.

Vista la normativa citada y la de general aplicación y debido al interés público y social que la enajenación de este local comportaría, dado el deficiente equipamiento comercial de la zona,

R E S U E L V O:

Declarar la alienabilidad del siguiente local comercial sito en el bloque 7 del Grupo de 504 viviendas de promoción pública “Ramblas de Jinámar”, del Valle de Jinámar, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

LOCAL Nº SUPERF. ÚTIL VALOR ESTIMADO

3 79,90 6.392.000 ptas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 1993.- El Viceconsejero de Vivienda, p.s., el Jefe del Servicio de Promoción Pública, Juan Francisco Troya Ferrer (Orden de 20 de julio de 1993; B.O.C. nº 98, de 30.7.93).

© Gobierno de Canarias