Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1513

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1513 - ORDEN de 24 de agosto de 1993, por la que se resuelve parcialmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Inspección Educativa.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública, de 29 de junio de 1993 (B.O.C. de 2 de julio), se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Inspección Educativa, organizándose en dos turnos sucesivos: traslado entre funcionarios del Cuerpo de Inspectores y funcionarios docentes integrados en la función inspectora, y turno de acceso.

Finalizado el procedimiento de selección y publicada en las Direcciones Territoriales la relación provisional de concursantes que han obtenido un puesto de trabajo por el primer turno (traslado), sin que se hayan presentado reclamaciones a la misma.

A propuesta de la Comisión de Selección, y de acuerdo con la base 8.1 de la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a los funcionarios del Cuerpo de Inspectores y funcionarios docentes integrados en la función inspectora para el desempeño de los puestos de trabajo obtenidos por concurso de traslados (primer turno), relacionados en el anexo.

Segundo.- Las tomas de posesión se realizarán con efectos del 1 de septiembre de 1993.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa la comunicación al Excmo. Sr. Consejero exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de agosto de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera. A N E X O

NOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Bazo Díaz. D.N.I. nº: 41.777.632. CENTRO DIRECTIVO: Consejero. UNIDAD: Inspección Educativa. NÚMERO DEL PUESTO: 1801020006. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Inspector Educativo. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 53. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: DOC-C.A. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: C.I./DOC. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Tenerife.

NOMBRE Y APELLIDOS: Manuel de los Reyes Hernández Sánchez. D.N.I. nº: 42.147.092. CENTRO DIRECTIVO: Consejero. UNIDAD: Inspección Educativa. NÚMERO DEL PUESTO: 1801020028. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Inspector Educativo. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 53. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: DOC-C.A. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: C.I./DOC. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Tenerife.

NOMBRE Y APELLIDOS: Joaquín Nieto Reguera. D.N.I. nº: 42.696.309. CENTRO DIRECTIVO: Consejero. UNIDAD: Inspección Educativa. NÚMERO DEL PUESTO: 1801030020. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Inspector Educativo. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 53. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: DOC-C.A. GRUPO: A/B. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: C.I./DOC. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Gran Canaria.

NOMBRE Y APELLIDOS: Luis Pérez Martín. D.N.I. nº: 42.140.872. CENTRO DIRECTIVO: Consejero. UNIDAD: Inspección Educativa. NÚMERO DEL PUESTO: 1801020029. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Inspector Educativo. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 53. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: DOC-C.A. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: C.I./DOC. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Tenerife.

© Gobierno de Canarias