Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 30 de Agosto de 1993 - 1838

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

1838 - ANUNCIO de 19 de agosto de 1993, relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la Plaza Jonay-Polsa.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 28 de julio, acordó aprobar inicialmente, si no se presentan alegaciones, el Proyecto de Urbanización de la Plaza Jonay-Polsa, promovido por Explotaciones Agropecuarias y Constructoras (POLSA), así como someter el expediente a información pública por plazo de quince (15) días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, durante el cual podrán formularse las alegaciones que se estimen procedentes, y todo ello en cumplimiento de lo previsto en los artículos 117 y 118 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, lo que se hace público para general conocimiento.

La Laguna, a 19 de agosto de 1993.- El Secretario General, Victorino Caja Sánchez.- Vº. Bº.: el Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.

© Gobierno de Canarias