Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 30 de Agosto de 1993 - 1821

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1821 - ORDEN de 17 de agosto de 1993, por la que se anuncia la contratación directa para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material diverso y mobiliario para Centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material didáctico en los Centros docentes públicos de esta Comunidad Autónoma, esta Consejería ha resuelto convocar la contratación directa para la adjudicación del siguiente suministro:

- Suministro, entrega e instalación de material diverso para centros de alta tecnología y T.T. (Expte. 9/93) con un presupuesto de licitación de 57.994.640 pesetas.

- Suministro, entrega e instalación de mobiliario para centros de alta tecnología y T.T. (Expte. 10/93) con un presupuesto de licitación de 74.762.950 pesetas.

Exposición de Pliegos: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Dirección General de Infraestructura Educativa de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación, en Avenida 1º de Mayo, 11, en Las Palmas de Gran Canaria. Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las 13,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias