Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 30 de Agosto de 1993 - 1509

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - Patronato de Turismo de Gran Canaria

1509 - ANUNCIO de 20 de julio de 1993, por el que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición libre para la provisión de plazas en la plantilla de funcionarios, convocadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 61, de 10 de mayo de 1993.

Descargar en formato pdf

Por Decreto Presidencial de esta fecha y de conformidad con la Cuarta de las Bases Generales, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 9, de 20 de enero de 1993, ha sido aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición libre para la provisión de las plazas en la plantilla de funcionarios que a continuación se relacionan, que figuran en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 31, de 12 de marzo de 1993, en el Boletín Oficial de Canarias nº 61, de 10 de mayo de 1993, y en el Boletín Oficial del Estado nº 136, de 8 de junio de 1993.

TÉCNICO SUPERIOR

ADMITIDOS: 1. Arencibia Sánchez, Fátima Montserrat. 2. García Milhalic, Mª José. 3. Graziani Pirez, Oswaldo Romano. 4. Guerra del Rosario, Lidia Esther. 5. Medina Herrera, Ricardo. 6. Padilla Macabeo, Luis Guillermo. EXCLUIDOS: ninguno.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ADMITIDOS: 1. Artiles López, Juan. 2. Báez García, José Luis. 3. Ceballos Estévez, Sonia Mª. 4. Coll Huet, Nathalia. 5. Delgado Trujillo, Inmaculada. 6. Errea Villalba, Francisco Javier. 7. Fernández Peraza, Elsa Mª. 8. Guerra del Rosario, Lidia Esther. 9. Hernández Caballero, Milagrosa. 10. Hernández Villamizar, Yahir. 11. Lezcano Sosa, Mirian. 12. Melián Mejías, Armando. 13. Rodríguez Betancort, Teresa. 14. Santana Ortega, Silvia. 15. Torrellas Román, Elena.

EXCLUIDOS: ninguno.

SUBALTERNO

ADMITIDOS: 1. Brito García, Juan Manuel. 2. Castañeira Cruz, Inmaculada. 3. Castañeira Cruz, Noelia. 4. Gómez Navarro, Isidro. 5. González Naranjo, Andrés. 6. Suárez Hernández, Isabel.

EXCLUIDOS: ninguno.

Contra la presente lista provisional puede presentarse reclamación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Canarias, quedando elevada a definitiva la presente lista provisional si dentro del plazo señalado no fuese modificada en base a las reclamaciones que hubieren.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de julio de 1993.- El Presidente, Jesús Gómez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias