Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Miércoles 25 de Agosto de 1993 - 1807

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1807 - EDICTO de 16 de agosto de 1993, relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de un Sector de Suelo Urbano entre las Torres Altas y las Torres Bajas.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado inicialmente en virtud de acuerdo plenario de fecha 30 de julio de 1993 el Proyecto de Urbanización de un Sector de Suelo Urbano entre las Torres Altas y las Torres Bajas, al norte de la calle Gladiolo y al este calle Madre Selva se somete el mismo a información pública por el plazo de quince días dando así cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 117 del Real Decreto-Legislativo 1/1992 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento, sita en la tercera planta de las oficinas municipales de la calle León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, tablón de anuncios de la Casa Consistorial y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 1993.- El Alcalde, José Sintes Marrero.

© Gobierno de Canarias