Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Miércoles 25 de Agosto de 1993 - 1797

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

1797 - ANUNCIO de 5 de agosto de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace público el concurso para la adquisición de mobiliario, enseres y material informático con destino a la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo y Función Pública del Gobierno de Canarias anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación por el sistema de concurso, para la adquisición de mobiliario, enseres y material informático con destino a la Dirección General de Trabajo y Direcciones Territoriales de Trabajo de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Los interesados deberán licitar por lotes completos, pudiendo hacerlo por uno o varios.

2.- DIRECCIÓN PARA LA SOLICITUD DE PLIEGO DE CONDICIONES Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA (CON CARÁCTER GRATUITO) Y PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:

- Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas. Calle León y Castillo, 57-1ª pnta. 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

- Dirección Territorial de Trabajo de Santa Cruz de Tenerife. Calle Méndez Núñez, 84, 13 pnta. 38001-Santa Cruz de Tenerife. Fecha límite para la presentación de proposiciones: 12 horas del día 20 de septiembre de 1993.

3.- LA MESA DE CONTRATACIÓN EXAMINARÁ Y CALIFICARÁ LA DOCUMENTACIÓN CONTENIDA EN LOS SOBRES B Y C, EN ACTO NO PÚBLICO EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 1993, A LAS 11 HORAS, EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE TRABAJO DE LAS PALMAS.

4.- APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.

Se celebrará en la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, calle León y Castillo, 57, 1ª pnta., el día 5 de octubre de 1993, a las 11 horas. 5.- FIANZA PROVISIONAL.

2% del presupuesto-tipo de licitación del lote o lotes a los cuales se concurra.

6.- PAGO DE LOS ANUNCIOS.

El pago de los gastos originados por la publicación del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales correspondientes y medios de comunicación serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios proporcionalmente a la cuantía de sus adjudicaciones.

El presente anuncio ha sido remitido a las oficinas de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas el día 5 de agosto de 1993.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de agosto de 1993.- El Secretario General Técnico, p.s., el Director General de la Función Pública, Jaime Rodríguez Cíe (Orden de 5.8.93; B.O.C. de 11.8.93).

© Gobierno de Canarias