Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Miércoles 25 de Agosto de 1993 - 1482

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1482 - ORDEN de 14 de julio de 1993, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial y Especial “Golf de Las Américas”, término municipal de Arona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto nuevamente el expediente relativo al Plan Parcial Especial “Golf de Las Américas”, término municipal de Arona.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 29 de enero del año en curso, acordó su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de determinados reparos.

Resultando que el Ayuntamiento, en cumplimiento del reseñado Acuerdo, ha procedido a realizar las rectificaciones necesarias a fin de subsanar las deficiencias señaladas, aprobando tales rectificaciones mediante acuerdo plenario adoptado el pasado 5 de mayo.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que se han subsanado los reparos puestos de manifiesto en el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Considerando que el Acuerdo de la Comisión encomendó al titular de la Consejería de Política Territorial la toma de conocimiento de la documentación rectificada en cumplimiento del trámite prevenido en el artículo 132 del Reglamento de Planeamiento.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial y Especial “Golf de Las Américas”, término municipal de Arona, que subsana los reparos señalados por la C.U.M.A.C. en el Acuerdo de aprobación definitiva adoptado en la sesión celebrada el 29 de enero de 1993.

Contra la aprobación definitiva del Plan Parcial y Especial podrá interponerse en el plazo de un mes recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, contado a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias