Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Viernes 20 de Agosto de 1993 - 1764

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1764 - ANUNCIO de 12 de julio de 1993, de la Dirección Territorial de Salud, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador incoado a D. Francisco Pérez Ramírez, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

De conformidad y a los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al encontrarse en ignorado paradero D. Francisco Pérez Ramírez, mediante el presente anuncio se procede a notificarle la Propuesta de Resolución, de fecha 12 de julio de 1993, recaída en el expediente sancionador número 0003/93, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Como continuación al expediente sancionador, incoado a D. Francisco Pérez Ramírez y, de conformidad con lo establecido en el artículo 137.1º de la Ley de Procedimiento Administrativo, aplicable en virtud de lo dispuesto en el apartado 2 de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el Instructor que suscribe formula la siguiente Propuesta de Resolución:

De las actuaciones practicadas y antecedentes que han dado lugar a la instrucción de las diligencias, y

Resultando que formulado el preceptivo Pliego de Cargos por: en el momento de la inspección el propietario se encuentra fumando en el interior del puesto, mientras atiende al público y esto a pesar de haber sido advertido por el inspector actuante en repetidas ocasiones de la prohibición de hacerlo.

Resultando que el expedientado no contesta al mismo.

Resultando que en las diligencias practicadas queda probado que el hecho imputado resulta ser cierto.

Considerando que analizados los hechos reseñados a través de las disposiciones en vigor, se aprecia infracción de lo dispuesto en el artículo 12.4 del Real Decreto 381/1984, de 25 de enero (B.O.E. de 27.2.84), en relación con el artículo 35.a.1 de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.

Considerando que de acuerdo con lo previsto en el artículo 35 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, la infracción debe calificarse como leve y que procede sancionar a D. Francisco Pérez Ramírez con la cantidad de veinte mil (20.000) pesetas, de acuerdo con lo previsto en el apartado a) del número 1 del artículo 36 de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril, advirtiéndole que deberá proceder a abstenerse de fumar en el puesto de trabajo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 137.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, comunico a usted que en el plazo de ocho días a partir de la recepción de esta Propuesta de Resolución, puede alegar cuanto considere conveniente en su defensa, ante el Instructor y por escrito.- El Instructor del Expediente, Luis Cabrera Bolaños.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 1993.- El Director Territorial de Salud Accidental, Alejandro Gómez Hernández.

© Gobierno de Canarias