Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Viernes 20 de Agosto de 1993 - 1748

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1748 - RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica la contratación del suministro del vestuario del personal laboral no docente dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

Visto expediente de referencia y

Resultando que mediante Resolución de fecha 20 de julio de 1993 se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación, así como la realización de un gasto máximo de 23.871.439 pesetas, con cargo a la aplicación presupuestaria 93.18.02.421A.221.04 de los vigentes Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para la mencionada contratación.

Resultando que mediante Resolución de fecha 21 de julio de 1993, se ordenó efectuar consultas a las empresas Alberto Lorenzo de la Rosa (LOHER), Sucesores de Miguel Herreros, S.A., Central de Uniformes, S.A., Borrella, S.A., así como a cualquier otra si se estimaba necesario.

Resultando que finalizado el plazo de presentación de ofertas consta en el expediente acta de apertura de plicas de fecha 2 de agosto de 1993, en la que consta la presentación de ofertas por las empresas, Central de Uniformes, S.A., Borrella, S.A., Sucesores de Miguel Herreros, S.A. y Alberto Lorenzo de la Rosa (Confecciones LOHER).

Considerando lo dispuesto en el artículo 241 del Reglamento General de Contratación, respecto de las actuaciones administrativas precedentes a la licitación y adjudicación.

Considerando lo previsto en el artículo 1 de la Orden de 15 de enero de 1992, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se delegan atribuciones en distintos titulares de Centros Directivos del Departamento.

Considerando lo previsto en la cláusula decimoprimera del Pliego de Condiciones que rige la contratación, en relación a la competencia para la contratación y forma de adjudicación,

R E S U E L V O:

1º) Adjudicar la contratación directa del suministro del vestuario del personal laboral no docente dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para las empresas que a continuación se relacionan, por los importes y lotes señalados:

Empresa Lote Importe

Central de Uniformes, S.A. III 3.117.273 Borrella, S.A. I 4.954.930 Suc. de Miguel Herreros, S.A. II 12.810.358 Alberto Lorenzo de la Rosa IV 2.988.878

2º) Requerir a las indicadas empresas para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de notificación de la presente, constituyan en la Caja de Depósitos (Tesorerías Insulares) de la Consejería de Economía y Hacienda o en la Caja General de Depósitos a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes las fianzas definitivas, ascendentes al 4% del importe de licitación, y cuyos importes se relacionan:

Empresas Fianza

Central de Uniformes, S.A. 124.691 Borrella, S.A. 198.198 Suc. de Miguel Herreros, S.A. 512.415 Alberto Lorenzo de la Rosa 119.556

3º) Requerir a las indicadas empresas para que en el plazo de treinta días a partir del siguiente al de notificación de la presente, se proceda a formalizar el contrato.

Lo que notifico para su conocimiento y efectos señalando que contra el presente acto, dictado por delegación del Consejero de Educación, Cultura y Deportes en virtud de la Orden de 15 de enero de 1992, y que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación al Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes requerida por el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 29 de diciembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de agosto de 1993.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias