Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Miércoles 18 de Agosto de 1993 - 1740

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1740 - ANUNCIO de 23 de julio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a George Cociudan, Tiberio Calin Satmareanu y Maras Brano, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 10/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a George Cociudan, Tiberio Calin Satmareanu y Maras Brano, en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia por la que se incoa el expediente sancionador nº 10/93 y formulado el correspondiente Pliego de Cargos, al haberse comprobado por los Inspectores del Juego, según Acta del día 5 de marzo de 1993, que se encontraban en el Paseo Costa Canaria de Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana) realizando la actividad prohibida denominada “juego de los triles”, en plena vía pública, interviniéndoseles tres círculos de caucho empleados en el juego, así como la cantidad de veintiuna mil pesetas (21.000) en dinero efectivo; todo lo anterior supone infracción a el artº. 5 de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias, en relación con el artº. 21.2.1.k) de la misma.

De acuerdo con el artº. 7 de la Ley 34/1987, de 26 de diciembre, de Potestad Sancionadora de la Administración Pública en materia de juegos, se les concede el plazo de ocho días a partir del siguiente a la presente publicación, para que puedan formular las alegaciones que tuvieren por conveniente a la defensa de su derecho.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de julio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias