Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Miércoles 18 de Agosto de 1993 - 1735

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1735 - CORRECCIÓN de errores del anuncio de 21 de abril de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Prudencio A. Acosta Padrón, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 89/92 (B.O.C. nº 61, de 10.5.93).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anuncio de la Resolución recaída en el expediente nº 89/92, incoado a D. Prudencio A. Acosta Padrón, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 61, del lunes 10 de mayo de 1993, páginas 2743-2744, a continuación se transcribe la oportuna corrección. En el párrafo cuarto,

donde dice:

“Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse ante el Consejero de Presidencia y Turismo, recurso ordinario, en el plazo de un mes, contado desde el día de su publicación, en virtud de lo dispuesto en el artº. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

debe decir:

“Contra esta Resolución podrá interponer recurso de alzada, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de quince días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio, y contra su desestimación cabe interponer recurso de reposición con carácter potestativo o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde la notificación de la desestimación del recurso de alzada.”

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias