Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1993/105 - Lunes 16 de Agosto de 1993

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
A.Santa Cruz de Tenerife

Regresar al sumario 1727 ANUNCIO de 27 de julio de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación inicial del Plan Director del Parque Cultural Viera y Clavijo.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 19 de julio de 1993, acordó aprobar inicialmente el Plan Director del Parque Cultural Viera y Clavijo, situado en esta capital, que establece las determinaciones, como Plan Especial, del mencionado recinto, redactado por el equipo técnico formado por los arquitectos D. Juan Manuel Palerm Salazar, D. Leopoldo Tabares de Nava y Marín y D. Jorge Gorostiza López.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artē. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo, durante quince días, contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS