Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Lunes 16 de Agosto de 1993 - 1429

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Pesca y Transportes

1429 - ORDEN de 30 de julio de 1993, por la que se dispone la atribución del ejercicio de las funciones encomendadas a la Dirección General de Transportes Marítimos y Aéreos mientras permanezca vacante la titularidad de este órgano.

Descargar en formato pdf

Habiendo entrado en vigor el Decreto 207/1993, de 9 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Pesca y Transportes, por el que se creó la Dirección General de Transportes Marítimos y Aéreos, estando vacante la titularidad de dicho Centro Directivo y siendo necesario asignar a otro órgano el desempeño temporal de las funciones encomendadas a aquél, a fin de mantener el adecuado funcionamiento de los servicios.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 3 del Decreto Territorial 207/1993, de 9 de julio, en el ejercicio de las facultades que tengo atribuidas,

D I S P O N G O:

Atribuir el ejercicio de las funciones encomendadas a la Dirección General de Transportes Marítimos y Aéreos, mientras permanezca vacante la titularidad de este órgano, a D. Fernando Pérez Navarro, Director General de Transportes Terrestres.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE PESCA Y TRANSPORTES, Juan Carlos Becerra Robayna.

© Gobierno de Canarias