Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Viernes 13 de Agosto de 1993 - 1684

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de La Gomera

1684 - ANUNCIO de 9 de agosto de 1993, por el que se hace pública la concesión, por el sistema de concurso, de la adjudicación del “Control y regulación del disfrute de la caza en los terrenos sometidos a régimen de caza controlada en la isla de La Gomera”.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Consejería delegada de este Excmo. Cabildo Insular en materia de caza, en virtud de la delegación conferida por Decreto de la Presidencia de 20 de julio de 1992, se aprueba el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Particulares por el que ha de regirse la concesión, por el sistema de concurso, de la adjudicación del “Control y regulación del disfrute de la caza en los terrenos sometidos a régimen de caza controlada en la isla de La Gomera”. Y somete a información pública en el tablón de edictos de esta Corporación durante el plazo de 8 días, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para oír las reclamaciones a que hubiera lugar.

Asimismo, en virtud de lo establecido en los artículos 116 y 122.2 del Texto Refundido, aprobado por Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, simultáneamente se anuncia dicha concesión por el sistema de concurso con arreglo a las siguientes normas:

Objeto: el objeto del concurso es la concesión del “Control y regulación del disfrute de la caza en los terrenos sometidos a régimen de caza controlada en la isla de La Gomera”.

Plazo: el contrato tendrá una duración de seis años, a partir del día en que se formalice, pudiendo tácitamente prorrogarlo por anualidades.

Fianza provisional: se deberá constituir previamente una fianza provisional por importe de 50.000 pesetas, en efectivo o en talón nominativo previamente conformado o aval bancario.

Fianza definitiva: será de 100.000 pesetas, que se depositará en la Caja de la Corporación en cualquiera de las formas previstas en el artículo 10 del Real Decreto 1.005/1974, de 4 de abril.

Modelo de proposición:

“D. ..................................................................., con domicilio en ................................................., provisto de D.N.I. nº ...................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ......................., D.N.I. nº .................. o C.I.F. ..................), solicita su admisión al concurso para contratar la concesión del “Control y regulación del disfrute de la caza en los terrenos sometidos a régimen de caza controlada en la isla de La Gomera”, de conformidad con el anuncio en el Boletín Oficial de Canarias de fecha ....................................., a cuyos efectos hace constar:

a) que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración,

b) que acepta incondicionalmente cuantas obligaciones se deriven de los Pliegos de Condiciones del concurso, que declara conocer como ofertante y como adjudicatario, si lo fuere, y acompaña los documentos exigidos en el mismo.

En ..............................., a ........ de .................... de 1993.”

Plazo: dentro de los 10 días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lugar, día y hora en que se celebrará la apertura de las plicas: en el Salón de Plenos de la Corporación, un día después de finalizado el plazo de presentación de proposiciones, a las trece horas.

Durante tales periodos, todo interesado podrá examinar el expediente en la Secretaría General de esta entidad, de lunes a viernes, de nueve a trece horas.

San Sebastián de La Gomera, a 9 de agosto de 1993.- El Secretario.- Vº. Bº.: el Consejero Delegado, Julián Horcajada Oliva.

© Gobierno de Canarias