Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 11 de Agosto de 1993 - 1675

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1675 - ANUNCIO de 15 de julio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Propuesta de Resolución, por la que se declara la extinción de la autorización del salón para máquinas recreativas y de azar, de tipo mixto, sito en Avenida Trinidad, 53, La Laguna, propiedad de D. Evaristo González Reyes, que se halla en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Evaristo González Reyes, que se halla en paradero desconocido, que ha sido dictada Propuesta de Resolución, por la que se declara la extinción de la autorización de instalación y apertura del salón recreativo, sito en Avenida Trinidad, 53, La Laguna, de su propiedad, por incumplimiento de los artículos 27.2 y 28 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su virtud se le notifica cuanto antecede, a fin de que en el plazo de ocho días hábiles pueda alegar cuanto considere en su defensa, de conformidad con el artº. 137.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias