Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 11 de Agosto de 1993 - 1674

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1674 - ANUNCIO de 15 de julio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de audiencia en el expediente de autorización de apertura y funcionamiento de un salón recreativo, propiedad de D. Laudelino Rodríguez Rodríguez, que se halla en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Laudelino Rodríguez Rodríguez, que se halla en paradero desconocido, que, por este Centro Directivo, se ha iniciado expediente de caducidad al salón recreativo, de tipo mixto, sito en calle Morros de Cuba, s/n, Las Galletas, del término municipal de Arona, de su propiedad, por incumplimiento de la Disposición Transitoria Tercera del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, concediéndose audiencia para que, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio, alegue o, en su caso, aporte la documentación que estime conveniente a la defensa de su derecho, en base a lo dispuesto en el artº. 91.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias