BOC - 1993/102. Lunes 9 de Agosto de 1993 - 1659

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1659 - EDICTO de 7 de julio de 1993, de información pública, relativo a la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan Parcial de Tamaraceite sector 4.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por acuerdo plenario ordinario de fecha 25 de junio de 1993 la aprobación inicial del expediente de Modificación Puntual del Plan Parcial de Tamaraceite sector 4, se expone al público por plazo de un mes, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formular cuantas observaciones o alegaciones se estimen pertinentes, a los efectos de lo prevenido en el artículo 114.1 del Texto Refundido de la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio.

Al propio tiempo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102.2 y 3 del citado Texto Refundido, se hace pública la suspensión en el otorgamiento de licencias por plazo de hasta dos años, cuyas determinaciones supongan modificación del nuevo planeamiento, en la zona cuya delimitación ha quedado indicada en el párrafo anterior. El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento (sita en la tercera planta de las nuevas Oficinas Municipales de León y Castillo), donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín de la Comunidad Autónoma de Canarias, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de julio de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias