BOC - 1993/102. Lunes 9 de Agosto de 1993 - 1399

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Hacienda

1399 - RESOLUCIÓN de 12 de julio de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su sede de Las Palmas del expediente relativo a denegación de reconocimiento de grado.

Descargar en formato pdf

Interpuesto por D. José M. Santana Santana recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, nº 830/1993, contra Resolución de 24 de marzo de 1993 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, por la que se deniega el reconocimiento del grado 20, al funcionario citado, por no haber desempeñado puesto de trabajo de tal nivel de complemento de destino por concurso de méritos o libre designación, y a tenor de lo establecido en el artículo 61 de la Ley de 27 de diciembre de 1956, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa esta Consejería,

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, copia del expediente administrativo relativo a denegación del reconocimiento del grado 20 al funcionario D. José M. Santana Santana.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 64 de la Ley de 27 de diciembre de 1956, modificado por la Ley 10/1992, de 30 de abril, a fin de que todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo 830/1993, promovido por el funcionario D. José M. Santana Santana, puedan comparecer ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 1993.- El Secretario General Técnico, Juan Manuel González Jáber.



© Gobierno de Canarias