Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Viernes 6 de Agosto de 1993 - 1641

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1641 - RESOLUCIÓN de 8 de junio de 1993, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, por la que se autoriza el cambio de denominación de la entidad mercantil “Columbus, S.A.”, con el nº de orden I.C. 34-Minorista.

Descargar en formato pdf

Resultando que por Orden del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones, de fecha 16 de mayo de 1981 (B.O.E. nº 128, de 29.5.81), fue concedido el título-licencia de agencia de viajes del grupo “A” a la entidad mercantil Columbus, S.A., con el nº 702, y casa central en Edificio Taidía, Avenida Tirajana, 9, de Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Resultando que por Orden de la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias de fecha 14 de abril de 1988, por la que se desarrolla la Disposición Transitoria Séptima del Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, se señala el Código de Identificación I.C. 34-Minorista a la citada entidad mercantil Columbus, S.A.

Resultando que por medio de escrito sin fecha, entrado en este Departamento el día 31 de octubre de 1991 y registrado al nº 23777, la repetida entidad mercantil solicitó la modificación de su actual denominación por la de Air Columbus, S.A., a cuyo fin aportó al expediente de su razón la correspondiente solicitud de su nuevo nombre y rótulo, debidamente diligenciado por el Registro de la Propiedad Industrial.

Considerando que por Air Columbus, S.A. se ha cumplimentado y justificado los extremos que se previenen en el artículo 9 del vigente Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por Decreto 231/1987, de 18 de diciembre. Vistos el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y el artículo 8, letra h) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Turismo y Transportes, aprobado por Decreto 56/1992, de 30 de abril, por el que se atribuyen a la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística competencias para resolver los expedientes sobre otorgamiento y revocación del título-licencia de las agencias de viajes con sede en esta Comunidad Autónoma,

R E S U E L V O:

Se autoriza a la agencia de viajes del Grupo Minorista, hasta ahora denominada Columbus, S.A., el cambio de su nombre por el de Air Columbus, S.A. con el mismo Código de Identificación I.C. 34-Minorista, y casa central en Avenida de Tirajana, 3, Edificio Aloe, de Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1993.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Carlos González Lázaro.

© Gobierno de Canarias