Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Viernes 6 de Agosto de 1993 - 1377

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Economía y Hacienda

1377 - RESOLUCIÓN de 19 de julio de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se fija el valor mínimo, a partir del cual un bien mueble no fungible es considerado inventariable, en desarrollo de la normativa territorial sobre el patrimonio.

Descargar en formato pdf

Vista la necesidad de establecer el valor mínimo, a partir del cual deberán ser inventariados los bienes muebles adquiridos por los distintos Órganos de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aras de proseguir la formación y actualización del Inventario General de Bienes y Derechos del citado ente autonómico.

Considerando que de conformidad con lo estipulado en el artículo 10.1 de la Ley Territorial 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en el artículo 20.2 del Reglamento que la desarrolla, corresponde a la Consejería de Economía y Hacienda fijar el citado límite. En virtud de las facultades que me confiere el artículo 20.2 III del Decreto 230/1991, de 20 de septiembre, por lo que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda,

D I S P O N G O:

Considerar unidad inventariable todo bien mueble no fungible, cuyo valor económico sea igual o superior a quince mil (15.000) pesetas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias